HAZTE SOCIO

 

 Para hacerte socio/a debes dirigirte a una de nuestras sucursales e inscribirte. O escribirnos al Whatsapp para hacerlo via internet. La suscripción tiene un costo de $500 pesos. El margen de ganancia que sugerimos es de un 50%. Estos precios son manejados por el vendedor a su criterio.

Ser socio de Pasofino significa adquirir beneficios al comprar para su uso personal y/o al vender productos a vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo. Al comprar para su uso personal, o familiar, estará obteniendo grandes ahorros en comparación al precio que estos productos se venden en otras tiendas.  Una de las ventajas del sistema de ventas por catálogo es que no se requiere que el socio se arriesgue a invertir en un inventario sin antes haberlo vendido. Con la utilización de los Catálogos de Productos se generan los pedidos con los que el socio asegura sus ventas.

El Socio puede comprar lo que previamente ya tiene vendido. No se corren riesgos, pues se aceptan devoluciones que se cambian por otros productos, evitando así que el Socio pierda dinero.  Esto es una oportunidad de ganar dinero extra y aumentar tu capital. Pasofino trabaja de la mano de los socios para brindarle el mejor servicio y comodidad para tratar con su cliente.

Misión:

Nuestro proposito es traer a nuestros clientes la posibilidad de formar un negocio propio, a través de la venta de calzados, carteras, correas y demás con un sistema de catálogo, a un precio que les permita generar una buena ganancia y mejorar su calidad de vida.

Ofreciendo productos de calidad, a precios justos, excelente servicio al cliente con personal capacitado y a gusto.

Vision:

Nuestro futuro como una empresa familia es que se consolide, con personal profesional, procesos organizativos fortalecidos en todas las areas. Tener sucursales alrededor de todo el país para que nuestros clientes tengan la comodidad de una tienda cercana.

Valores:

Innovación  –  Confianza  –  Respeto

es_ESSpanish
es_ESSpanish

Recibe ofertas en tu correo

Te envíamos directamente a tu correo la última merancía.

You have Successfully Subscribed!